Hola necesito ayuda como ya he contado antes tuve relaciones sin protección , el no me penetró me tome la PPMS el mismo día después que pasaron unas horas post...(ver más)

Como usted misma dice, no existe probabilidad de embarazo y no debe hacer nada adicional. Las razones para determinar que no hay embarazo son multiples en las que se encuentran

1) No penetracion

2) Multiples pruebas negativas

3) Menstruacion despues de su encuentro sexual que no genera riesgo

Ademas, ni siquiera esta cerca de la fecha donde debe llegar su siguiente menstruacion. Por lo tanto, debe descartar esta idea de su cabeza y continuar con su vida como la venia teniendo previamente

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad