me hice 3 pruebas de embarazo y salieron negativas una después de la ppms la cual me la tome el 23 de febrero y la prueba primera me la hice el 18 de marzo la s...(ver más)

Con la pruebas que ya realizaste puedes descartar un embarazo, lo síntomas que presentas pueden ser causados por situaciones de estrés, alteraciones hormonales, síndrome de intestino irritable y otras situaciones que no se relacionan con el embarazo, es necesario que acudas con tu médico para encontrar la causa de tus malestares y así poder tratarlos adecuadamente.

Se recomienda que al tener relaciones sexuales uses un método de planificación familiar para disminuir el uso de anticonceptivos de emergencia.

Estaré al pendiente de tus dudas.