Hola se que podre cansar pero necesito ayuda como ya he contado antes tuve relaciones sin protección , el no me penetró me tome la PPMS el mismo día después que...(ver más)

Información adicional
estoy preocupada que hago?

Con todas las pruebas que te has realizado, el embarazo queda descartado. Las alteraciones en la menstruación pueden ser causadas también por desórdenes hormonales, periodos de estrés, medicamentos (como la pastilla de emergencia) y procesos infecciosos, por lo que en tu caso es probable que se retrase, sin que haya una relación con un posible embarazo. Al mismo tiempo, el que no haya menstruación evita que se genere un embarazo, por lo que no es un contacto de riesgo.

Si quieres estar más tranquila, puedes realizarte una ecografía, en la que no habrá estructuras embrionarias o fetales y puedes descartar por completo tu preocupación.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.