Se que molesto y a turdo perdón me siento preocupada y no se como calmarme me tome la ppms el 23 de febrero me dio el sangrado de la pastilla el 1 de marzo po...(ver más)

Puedes estar tranquila y descartar un embarazo. Las ruedas de embarazo realizadas son confiables y fueron negativas por lo que NO TE ENCUENTRAS EN EMBARAZO.

Entiendo tu preocupación y sé que la idea de un embarazo genera mucha ansiedad y estrés, pero debes tratar de calmate ya que no puedes estar en embarazo, has presentado tu menstruación posterior a la relación de riesgo y las pruebas de embarazo son negativas.

Los síntomas que refieres, pueden estar en relación a los cambios hormonales normales del ciclo menstrual. No debes alarmarte ya que no implican ningún riesgo para ti.

Te recomiendo tranquilizarte y esperar tu menstruación este mes, pero como tu ciclo menstrual es irregular no es posible asegurar una fecha exacta en que llegará tu menstruación.

Recuerda que NO se recomienda el uso de la pastilla del día después más de 3 veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo usual.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo además del. Uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.