el 23 de febrero me dio el sangrado de la pastilla el 1 de marzo posteriormente me realice una prueba de orina a los 15 días resultado negativo después el 18 de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Veamos:

Tuviste sangrado día posterior a la ingesta de la pastilla (supongo haces referencia a la Postday)

Las pruebas de embarazo en a los 15 y aproximadamente 20 días después dieron negativos tanto en orina como en sangre, estos estudios con un alto nivel de sensibilidad.

Si no has vuelto a tener relaciones de riesgo desde entonces, el embarazo puedes descartarlo.

Lo que comentas de estar en la bañera, te comento: el embarazo no puede llevarse a cabo sino hay penetración para el depósito de semen en la vagina, aparte de que los espermatozoides no son viables después de estar en contacto con el medio ambiente.

Te recomiendo tranquilizarte porque el estrés es una de las causas de retrasar la menstruación, así como implementar un método anticonceptivo que para tu caso quizá podrías optar por hormonales orales que ayudan a la regulación del ciclo menstrual.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información