Se que molesto y a turdo perdón me siento preocupada y no se como calmarme me tome la ppms el 23 de febrero me dio el sangrado de la pastilla el 1 de marzo po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Entendemos tu inquietud y después de las pruebas que te has hecho, lo aconsejable para aliviar tu ansiedad es hacerte una ecografia transvaginal lo antes posible que te confirme si estás embarazada o no.

Todos esos cambios que has presentado en tu sangrado vaginal, en el color, en la cantidad, con coágulos y sin ellos, los dolores en los senos, las náuseas, posiblemente son efectos de la toma de la píldora de emergencia, están descritos como efectos secundarios esperados.

Es muy difícil predecir cuándo tendrás tu período menstrual este mes de abril, porque el organismo humano responde diferente en todos los casos.

Si no estas embarazada, claro que volverás a ver tu menstruación.

Para evitar estos episodios de angustia temiendo un embarazo, la recomendación es acudir a tu servicio de salud para que tu médico(a) tratante te aconseje un método de planificación secuencial, que puedas seguir y te brinde la eficacia en la prevención de un embarazo no planeado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.