Entrar En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Planificación Ecografía de la Mama Ec...(ver más)

Puedo ver que estás presentando síntomas de ansiedad producto de la preocupación por el embarazo no deseado.

Esasensibilidad en el pezón, la sensación de un nudo en la garganta, no son más que producto de la ansiedad, debes procurar tranquilizarte, vivir tu vida normal y no preocuparte ya que no estás embarazada.

Lo que debes hacer es continuar con tu cotidianidad y pasar la página, no hay probabilidades de embarazo, ni remotas. Ya tienes dos pruebas negativas, tomaste la post day adecuadamente; y las variaciones en el ciclo menstrual que presentas, son totalmente esperables producto del anticonceptivo de emergencia.

Recuerda siempre, utilizar métodos de protección en tus relaciones sexuales, el preservativo o condón como método de barrera, evita embarazos no deseados y contagio de infecciones de transmisión sexual. Si te cuidas adecuadamente y vives una vida sexual con responsabilidad, no tendrás nunca que preocuparte por enfermedades o embarazos.

Espero haberte orientado, recuerda que aquí estaremos para atenderte ante cualquier duda.