Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 20 años

39 vistas
Nuestro médico responde

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que se tomó las pruebas para descartarlo con un tiempo suficiente para que los resultados sean confiables y presentó sangrado menstrual.


Muy posiblemente lo que está ocurriendo en este momento, corresponde a efectos secundarios de la pastilla de emergencia que consumió. Puede estar tranquila de acuerdo a lo que refiere, no se encuentra embarazada.


En relación con el dolor a nivel del ombligo, no es normal, puede corresponder a apendicitis, gastritis, úlcera péptica o isquemia mesentérica entre otros. Si el dolor es agudo y continuo, requiere ser valorada por el servicio de urgencias.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.