me siento una molestia en el ombligo dicen que eso solo les da a las mujeres embarazadas y me da mucho miedo es eso cierto me hice las pruebas de embarazo y sal...(ver más)

Si ya te realizaste las pruebas de embarazo y estas fueron negativas es muy importante que estés tranquila pues la ansiedad que genera un posible embarazo puede estar generando los síntomas que nos cuentas; esto se debe a que nuestro cerebro a veces nos engaña y aquello que creemos que debemos sentir cuando una mujer está en embarazo este lo reproduce de forma casi idéntica.

De igual forma debes tener presente que el dolor a nivel del ombligo es un síntomas tardío del embarazo y que generalmente se presenta después del segundo trimestre cuando el útero ha crecido mucho y entra en contacto con las estructuras cercanas al ombligo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.