Necesito que me ayuden últimamente me he sentido muy mal del estomago a veces tengo eructos cuando como la comida me cae muy pesada y siento una molestia a vece...(ver más)

Estimada paciente, como se te ha informado en repetidas ocasiones dando respuesta a las otras preguntas por ti realizadas, no es posible que te encuentres en embarazo por la naturaleza de la situación de riesgo que ya has descrito, confirmado posteriormente por las pruebas de embarazo en sangre negativas. Debes tranquilizarte, si te hace sentir mejor puedes realizarte una ecografia para que confirmes una vez más que no se trata de un embarazo. Los eructos, el estómago pesado, hinchado y los sonidos que escuchas, son síntomas típicos de una reacción intestinal frente a determinado tipo de alimentos. Como parece que estos síntomas te resultan bastante molestos e incisivos, puedes acudir con tu médico para que te proporcione los medicamentos necesarios que te ayuden a controlar este problema. Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por tu consulta.