me siento como inflamada y naúseas :c este resultado es fiable como sensación de que estoy llena ardor eructos que si como algo me cae muy pesado esto tiene que...(ver más)

Si puedes confiar en los resultados por las siguientes razones:

  • No hubo penetración ni eyaculación dentro de la vagina
  • El rose de liquido preseminal con la ropa o con los dedos no genera riesgo de embarazo

Con respecto a los resultados de las pruebas que te realizaste se fundamentan en el siguiente concepto de la elevación de la hormona del embarazo que se da después de la 3 semana después de efectuarse la fecundación del ovulo por el espermatozoide:

  • Si estuvieras embarazada la prueba del 16 de julio te hubiera salido positiva porque después de 3 semanas la hormona del embarazo mas conocida como la hCG estaría en 75 a 2600 mIU/ml.
  • Las pruebas caseras de orina detectan el embarazo desde los 25 mIU/ml y las de sangre desde los 5 mIU/ml
  • En ese orden de ideas las pruebas validas para dar el concepto de que NO ESTAS EMBARAZADA son las pruebas del 4 de julio y 16 de julio
  • La prueba que no se considera valida es la del 24 de junio ya que fue muy cercana a la fecha del acto sexual que fue el 14 de junio.
  • Para realizarse una prueba de embarazo en orina se recomienda realizarla 20 días después de la relación de riesgo y si la prueba de embarazo es en sangre se debe realizar 15 días después de la relación de riesgo.

Puedes estar tranquila, reitero que no te encuentras en embarazo.

Los síntomas que presentas pueden ser secundarios al miedo de quedar embarazada.

Recuerda el uso de condón en cada acto sexual previene los embarazos no deseados y las infecciones de trasmisión sexual.

Gracias pro consultar.