me siento como inflamada y naúseas :c este resultado es fiable como sensación de que estoy llena ardor eructos que si como algo me cae muy pesado esto tiene que...(ver más)

Los resultados de su prueba no son confiables usualmente debe realizar la prueba después de 10 a 14 días del encuentro sexual, así mismo de acuerdo a la descripción del encuentro no hay posibilidad de embarazo ya que los espermatozoides mueren rápidamente expuestos al medio ambiente, necesariamente necesitaría tener penetración y eyaculación para un embarazo, por lo cual la probabilidad de que este embarazada es nula. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.