me siento como inflamada y naúseas :c este resultado es fiable Hay posibilidad de embarazo este es un falso negativo el 14 de junio estuve con mi ex pareja el ...(ver más)

No hay probabilidad de un embarazo en la situación descrita, la masturbación no es un riesgo de embarazo aunque tengas o tenga líquido preseminal o semen en los dedos/uñas, para que exista riesgo de un embarazo es necesario que exista introducción del pene a la vagina, de otra manera no es posible pues los espermatozoides requieren de ser expulsados directamente en el canal vaginal para poder sobrevivir, fuera del cuerpo no sobreviven mas de unos segundos.

Si desean tener relaciones sexuales que incluya penetración se recomienda el uso de métodos anticonceptivos.

Las nauseas y la inflamación pueden ser causa de otra situación como colitis o síndrome de colon irritable, el cual se agrava con el estrés.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.