me siento como inflamada y naúseas :c este resultado es fiable Hay posibilidad de embarazo este es un falso negativo el 14 de junio estuve con mi ex pareja el ...(ver más)

Si, el resultado es fiable. Partiendo de la situación inicial, las probabilidades de embarazo son sumamente bajas, prácticamente nulas, ya que no hubo eyaculación directamente en el canal vaginal y el contacto, además de haber sido solo con los genitales externos, tubo una barrera (la ropa). Adicionalmente, realizó la prueba más de un mes después del contacto, con lo cual puede descartar el embarazo tras el resultado negativo. Habría que estudiar con su médico, cuales son las causas de la inflamación y las nauseas, posiblemente se trate de un tema referido a sus hábitos alimenticios. Si estos síntomas persisten, acuda con su médico. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.