me siento como inflamada y naúseas :c este resultado es fiable como sensación de que estoy llena ardor eructos que si como algo me cae muy pesado esto tiene que...(ver más)

Si, los resultados son confiables. Inicialmente, en la relación del 14 de junio no hubo un riesgo de embarazo real al no haberse dado penetración sin protección. La ropa es una barrera sobre la cual se pudo absorber el liquido ya sea preseminal o seminal impidiendo el paso a la vagina. El embarazo se descarta completamente por las pruebas de embarazo en sangre que tienen una confiabilidad del 99.95% y se confirmaron en tres ocasiones más, puede estar tranquila, no se encuentra en embarazo. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.