me siento una molestia en el ombligo dicen que eso solo les da a las mujeres embarazadas y me da mucho miedo es eso cierto me hice las pruebas de embarazo y sal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Qué tipo de molestia presente en el ombligo? es importante que describa con claridad y de forma concisa el tipo de molestias que presenta. Si la prueba es negativa, quiere decir que NO esta embarazada en este momento. El aumento en la sensibilidad del olfato puede ser solo algo transitorio, por lo general NO representa síntoma de enfermedad. No creo que haya algo realmente de lo cual preocuparse en este momento.