me detectaron quistes foliculares porque el 21 de marzo no me vino me vino recién el 2 de abril hasta el 7 . y me vino como hemorragia con coágulos esos días do...(ver más)

Información adicional
amanecí con mucho dolor los cólicos eran fuertes hasta se estremecian hasta mis piernas y brazos el dolor que sentía en la barriga

Preguntado por Mujer de 25 años

Buenas tardes, Los síntomas que refiere pueden ser secundarios a una menstruación irregular ocasionada por los quistes detectados (posiblemente un ovario poliquistico), sin embargo, ante la sospecha de embarazo y el dolor intenso es conveniente que consulte al servicio de urgencias. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta, Gracias por preferirnos