me realizaron un legrado a fines de enero me detectaron quistes foliculareshace dos semana, tengo vaginitis aguda y estoy tomando metronidazol por una semana. ...(ver más)

Información adicional
es verdad que después de un legrado te vuelves más fértil y si es cierto es en todas las mujeres y por cuanto tiempo dura porque quiero ser madre pero creo que con el liquido pres...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, hay toda la posibilidad de que quedes en embarazo. Así tu pareja no haya tenido una eyaculación al interior de tu vagina, su pene secreta de forma constante líquido preseminal y esto puede generar embarazos con tanta seguridad como el resto de su esperma. Si estabas en semana fértil las condiciones a nivel de tu vagina son las más favorables para un embarazo y ayudan a que el esperma suba y fecunde los óvulos. Es pertinente que si estás entre las primeras 72 horas del contacto, consumas una pastilla anticonceptiva de emergencia, si no lo hiciste,debes esperar pacientemente a que pasen 21 días de la relación o que tengas 7 días de restraso para evalular con certeza el embarazo.