Buenas tardes. Tengo dos preguntas referentes a la fertilidad. Si estás en días fértiles y mantienes relaciones sexuales de principio a fin con preservativo, ¿...(ver más)

Para responderle su primera pregunta, la respuesta es si, aun utilizando preservativo durante toda la relacion sexual de riesgo existe la posibilidad de embarazo. La diferencia es que esta posibilidad es minima. Es importante que sepa que ni el preservativo ni ningun otro metodo anticonceptivo son efectivos en un 100 por ciento. La segunda pregunta, la respuesta es TODA relacion sexual no protegida tiene riesgo de embarazo, sea o no en sus dias fertiles. Es por esto que debe planificar en TODAS sus relaciones sexuales Gracias pr consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad