Buenas noches. ¿Es adecuado mantener relaciones sexuales en días fértiles si a pesar de ello tomo precauciones como el preservativo? Siempre y cuando éste no fa...(ver más)

Así es, si tienes relaciones sexuales con preservativo en tus dias fertiles y este no tiene rasgaduras, las posibilidades de embarazo son muy bajas ya que estas protegida, por lo cual puedes seguir planificando con este metodo, ademas de que te protege contra las infecciones de transmisión sexual. Recuerda la adecuada colocación del preservativo antes de la relación y al finalizar siempre verificar que no este roto, el nivel de eficacia es del 91% por lo que se considera un método muy seguro.