Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección el me asegura que se vino en la entrada de mi vagina casi nada dentro pero sólo una gota hay riesgo de embarazo?

Si, si hay riesgo de un embarazo debes tomar en cuenta qué hay riesgo de un embarazo aún si no hubo eyaculacion pues el líquido preseminal puede tener una mínima cantidad de espermatozoides. Debes tomar en cuenta que si hubo una gota de semen dentro del canal vaginal el riesgo aumenta a comparación de no haber eyaculacion, pues toma en cuenta que solo se necesita 1 esermatozoide para la fecundación y 1 ml de semen contiene 250 millones de espermatozoides, y 20 gotas equivalen a 1 ml, por lo tanto 1 gota puede contener 12 millones de espermatozoides.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.