llevo dos meses teniendo relaciones en mis dias de ovulacion y no me quedo embarazada ya eh tenido otrps hijos pero ahorano me quedo

Información adicional
fibromialgia

 El tiempo para sospechar que existe un problema de fertilidad debe ser superior a 6 meses teniendo relaciones sexuales 2 a 3 veces por semana. en el caso mencionado habría que esperar dicho periodo de tiempo, el embarazo no siempre es tan fácil de conseguir; los espermatozoides se enfrentan a obstáculos como el moco cervical, la acidez de la vagina y el sistema de defensa inmune del cuerpo de la mujer. Si el tiempo mencionado es superado y no se consigue el embarazo se debe asistir en pareja con el médico de fertilidad.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.