hola porque si no estoy tomando nada para evitar los hijos y ya llevo un año asi y no quedo embarazada y se me retrasa hasta por 15 dias la menstruacion

Preguntado por Mujer de 18 años

Una de las posibilidades es que usted esté teniendo relaciones sexuales fuera de los 5 a 6 días en los cuales la mujer es fértil durante todo el ciclo. Esto es en los días cercanos al día 14 del ciclo que es cuando se produce la ovulación. Si este no es su caso, y desea quedar en embarazo, debe consultar con el médico ginecólogo para descatar cualquier anormalidad con su sistema reproductor.