Hola llevo tomando microgynon 6 días tuve relaciones puedo quedar embarazada? Empecé a tomarla dias despues de mi menstruación.

Si tuviste relaciones sin preservativo si puedes quedar embarazada.

La indicación para comenzar a tomar los anticonceptivos y quedar protegida de inmediato, es hacerlo el primer dia de sangrado menstrual y tu los comenzaste días después de la menstruación. En este caso, tenias que usar preservativo los siguientes (7) días al inicio del anticonceptivo hormonal y has tenido relaciones al sexto día de iniciados, muy posiblemente te encuentras ovulando.

La recomendación sería tomar lo antes posible la pildora de emergencia y continuar con los anticonceptivos orales, al terminar el blister suspendes 7 días y comienzas nuevamente, con o sin sangrado vaginal. Esto último porque si tomas el anticonceptivo de emergencia, se va a sumar una carga hormonal sobre otra y el ciclo se va a desajustar, per se hace necesario.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.