estuve en mis dias de ovulacion y tuve roces genitales con mi pareja siendo virgen quedo embarazada?

No es probable un embarazo si solo fueron roces.

La probabilidad de embarazo se da cuando hay relaciones sexuales penetrativas sin protección.

Recuerda si vas a iniciar tu vida sexual utilizar condón en cada acto sexual, es recomendable que selecciones un método anticonceptivo para prevenir los embarazos no deseados.

Puedes acercarte a tu centro de salud para solicitar una cita de planificación para asesorarte sobre este tema.

Gracias por consultar.