como funciona la pastilla del dia despues ? donde la encuentro? mas menos cual es el precio? ed necesario tomarla si uso novafem mi fecha es el 23 y ayer 24 por...(ver más)

Funcionamiento: Lo que hace la pastilla es que retrasa o inhibe la liberación del ovulo además de que hace más difícil el paso a que los espermatozoides lleguen al ovulo alterando la vitalidad de las trompas de Falopio y con ello evitando una fertilización. Dónde la encuentras: Droguerías y si tu entidad o sistema de salud la otorga, puede ser solicitada allí. El precio puede variar de país en país y depende mucho del laboratorio farmacéutico que la produce. Si haces uso regular y adecuado de la inyección mensual, esta te protege en un 99% y no sería necesario realmente usar el método de emergencia realmente.