Me cuido con mesigyna desde hace 5 meses y todo los 10 me la aplican estoy realmente protegida de un embarazo o tengo que usar otro método aparte de la inyecció...(ver más)

Si la viene aplicando de la forma como lo describe se encuentra realmente protegida con una efectividad mayor de 90 por ciento aun con eyaculacion dentro de la cavidad vaginal. Un metodo de respaldo no es necesario ya que la inyeccion es muy efetiva por si sola pero si desea usarlo para sentirse mas tranquila puede hacerlo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad