si quiero quedar embarazada y mi novio eyaculo adentro pero luego yo me baño es posible no quedar ya que me quite el semen o si.?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si es posible que se produzca un embarazo, debido a que la eyaculación fue en el interior de la vagina. Se recomienda realiza una prueba de embarazo 15 días después de la relación sexual o si presenta retraso en su menstruación de más de 7 días.