es posible quedar embarazada un día después de la menstruacion si mi novio eyaculo adentro y yo tuve olvidos con mis pastillas anticonceptivas?

Aunque hayas tenido relaciones los últimos días de tu menstruación pero si hubo eyaculación y penetración vaginal y además no has tomado con juicio tus pastillas anticonceptivas existe una alta posibilidad de embarazo. Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo casera en orina si tienes un retraso mayor de 7 días en tu próxima regla o una prueba embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo. Recuerda siempre usar preservativo y tomar las pastillas diariamente.