después de tomar la pastilla anticonceptiva puedo tener relaciones y que eyacule dentro de mi , es necesario tomar otra pastilla anticonceptiva

No, no es necesario, las pastillas se toman cada día idealmente a la misma hora.

Cuando se inician anticonceptivos orales por 1 vez y la primera caja la iniciaste el 1 día del sangrado vaginal, la protección anticonceptiva inicia desde el 1 día de la toma, pero si la iniciaste 5 días después del sangrado vaginal, se recomienda abstenerse de tener relaciones sexuales o usar un método adicional como el preservativo durante los primeros 7 días (de ese primer mes) y luego de pasado este tiempo, estarás protegida todos los días, incluso los días de descanso, lo que significa que si las estás tomando correctamente, es decir, cada día, idealmente a la misma hora la protección en cuanto a prevención de embarazos es alta superior al 90 % y desde la primera caja que tomaste, y no es necesario tomar la pastilla luego de tener relaciones sexuales, deben de tomarse es cada día a la misma hora, independientemente del acto sexual.

Recuerda la importancia del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que él es único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!