¿Cuántos días después de tomar pastillas anticonceptivas se pueden tener relaciones?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es recomendable que una vez se inicien las pastillas, se deban acompañar con el preservativo en cada una de las relaciones sexuales que se tenga, por lo menos durante el primer mes. No es necesaria la abstinencia siempre y cuando se use el preservativo ya que la primera caja no tiene una efectividad adecuada.