Hola me hice un examen de flujo me salio gardenella ya me tome 4 pastas de secnidazol y dos de fluconazol y me estoy aplicando crema clindamicina vaginal con es...(ver más)

Si realizas el tratamiento completo, tal y como te lo envió tu médico tratante, se debería resolver los síntomas de la infección. De lo contrario, te recomiendo acudir a evaluación médica presencial para definir si requieres cambio de tratamiento o realización de exámenes. Además recuerda la importancia del uso del condon para prevenir enfermedades de transmisión sexual y, realizarte la citología anualmente.