Tome flucifem y al orinar salió muy amarillo...puede ser alguna infección expulsada?

Preguntado por Hombre de 19 años

No, los cambios en la coloración de la orina no se relacionan con la "expulsión" de un proceso infeccioso. Un aumento de la coloración amarilla se relaciona con deshidratación, disminución de la ingesta de líquidos y el consumo de algunos medicamentos, sin ser esto un hallazgo positivo ni necesariamente negativo en la última situación. Recuerde que el consumo de medicamentos como el Flucifem (fluconazol+secnidazol) debe realizarse bajo indicación médica, evite automedicarse.