Pregunta médica

tenesmo todo el tiempo. me hice examen me salió gardenella x hongos. El gine me recetó antibioticos y me los tome pero aún así los sintomas no desaparecen .orin...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tomaste los medicamentos correctamente y aún así los síntomas persisten, debes asistir a una nueva valoración médica para determinar si es necesario realizar tratamiento con otro tipo de antibiótico o si se requiere la realización de otro examen, por ejemplo, un cultivo para conocer si hay resistencia a los antibióticos que tomaste previamente.

Mientras acudes a la valoración te sugiero aumentar el consumo de líquidos, usa ropa interior solo de algodón, evita las duchas vaginales, jabones íntimos, protectores vaginales y baños en piscinas o tinas.

Recuerda que en caso de presentar fiebre, escalofrío, orina con sangre, dolor abdominal o lumbar intenso, náuseas o vomito debes asistir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.