tenesmo todo el tiempo. me hice examen me salió gardenella x hongos. El gine me recetó antibioticos y me los tome pero aún así los sintomas no desaparecen .orin...(ver más)

Si tomaste los medicamentos correctamente y aún así los síntomas persisten, debes asistir a una nueva valoración médica para determinar si es necesario realizar tratamiento con otro tipo de antibiótico o si se requiere la realización de otro examen, por ejemplo, un cultivo para conocer si hay resistencia a los antibióticos que tomaste previamente.

Mientras acudes a la valoración te sugiero aumentar el consumo de líquidos, usa ropa interior solo de algodón, evita las duchas vaginales, jabones íntimos, protectores vaginales y baños en piscinas o tinas.

Recuerda que en caso de presentar fiebre, escalofrío, orina con sangre, dolor abdominal o lumbar intenso, náuseas o vomito debes asistir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.