Si la clamidia IGG me salió indeterminada en 9.13, donde <9 es negativo, y la Igm me salió negativa en 6.0 es necesario que tome los antibióticos que me recetó...(ver más)

Lo ideal es que te tomes el medicamento, no es posible saber cual es la razón por la cual te envió el tratamiento ni nos das más datos al respecto para poder brindar una mejor orientación al respecto. Es cierto que tus exámenes son normales dado que la que determina una infección activa son las IgM positivas que son los anticuerpos que se producen de manera agua en la infección y es posible que la IgG indeterminada esté asociada a que en algún momento de tu vida presentaste esta infección, pero es importante que sepas que estas pruebas son confiables luego de los 45 días de la relación sexual de riesgo, si son tomadas antes no son confiables y si tienes síntomas asociados es probable que por eso haya definido en beneficio tuyo darte tratamiento. Pero si tienes dudas al respecto lo ideal sería que lo hablaras con tu médico tratante quien es el que puede indicarte con exactitud la razón por la cual decidió enviarte el tratamiento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!