Si la clamidia Igg me salió indeterminada en 9.1 y es negativo menor a 9 y la Igm me salió negativa, es necesario que tome los antibióticos? Lo digo porque el d...(ver más)

Los resultados de IgM indican que probablemente no tenga una infeccion por clamidia en este momento.

Sin embargo, no es posible si debe o no debe tomar este medicamento ya que esto debe ser decidido de manera presencial por un medico a partir de su historia clinica, hallazgos al examen fisico y otros posibles examenes. En este sentido le sugeriria consultar presencialmente con estos resultados para discutir con su medico si debe tomar dicho medicamento

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad