buenas noches ..me saque unos analisis ets y mi resultado fue CHLAMYDIA TRACHOMATISIGG 17.1 negativo menor a 9 indeterminado 9-11 positivo may...(ver más)

Información adicional
fui operado de fractura de tibia y perone

Preguntado por Hombre de 40 años

La infección genital con chlamydia es más o menos común, en el contexto de que no es una enfermedad rara o grave, y en efecto, sí tiene cura. No ocasiona, al menos el el hombre, secuelas, y puede ser una infección asintomática que se descubre a la realizar estudios. Es posible que la infección haya ocasionado la manifestación de sangrado en la orina. Sin embargo, de usual no se suele usar Flagyl como primera opción de tratamiento, sin embargo, si su médico se lo ha prescrito debe atender su indicación. Debido a que la infección con chlamydia es por vía sexual, todas las parejas sexuales deben llevar tratamiento, y se debe evitar cualquier contacto sexual durante la duración del tratamiento, y hasta una semana después de concluirlo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.