doctor buenas noches me hice una prueba para clamidia me salio positivo.. a q especialista debo recurrir...y tipo de pruebas debo realizarle a mi pareja...(ver más)

Información adicional
tengo una operacion en la pierna x fractura x tibia y perone

Preguntado por Hombre de 40 años

No es necesario acudir con un especialista pues el médico general está capacitado para tratar este padecimiento. Se deben de indicar pruebas de detección de DNA de chlamydia o cultivo a partir de un frotis vaginal para determinar la presencia del agente en tu pareja. Si no emplean preservativo durante la interacción es muy probable que haya contagio.

Ambos deben llevar el tratamiento, que consiste en administración de antibióticos, y debe haber abstención de prácticas sexuales hasta una semana después de haber completado el tratamiento.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier situación.