q tratamiento debo tener si tengo herpes genital y tambien clamidia

El tratamiento para herpes se hace a base de antivirales y para clamidia se usan antibióticos.

Ambos medicamentos deben ser recetados por el médico tratante después de valorarlo y confirmar que estas son las infecciones que usted está presentando en este momento.

Si tiene alguna sintomatología, le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo valore, confirme el diagnóstico e inicie el tratamiento necesario.

Es muy importante que mantenga relaciones con preservativo de principio a fin, para evitar contagiar a su pareja, si le son diagnosticadas estas enfermedades.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.