Tuve Un Absceso Provocado por Una inyección mal Colocada en el Glúteo Ahora me ha quedado Una marca muy horrible en mi nalga y no hallo q hacer para q desapare...(ver más)

Esto corresponde a la cicatrización normal de la piel, y no se puede controlar cómo quedan estas marcas, sin embargo sí se puede evitar exposición solar en esta área para evitar que la cicatriz empeore, y aplicar crema hidratante todos los días en esta zona.