¿Qué beneficios trae trotar?

Información adicional
He escuchado que es positivo en cuanto lo cardíaco. Pero, que también puede disminuir tú peso. ¿Ayuda a aumentar tu masa muscular?

El trote ayuda a tener una buena condición cardiovascular, quemar calorías, lo cual ayuda a adelgazar. Sin embargo al ser un ejercicio de resistencia más que de fuerza, no ayuda a aumentar la masa muscular.