Tengo hígado graso pero el médico me indicó evitar realizar ejercicio, ¿por qué?

Preguntado por Hombre de 40 años

Sería necesario evaluar el resto de sus condiciones clínicas y el contexto de su historia clínica para determinar las posibles causas de esta prohibición. Mantenga una dieta balanceada y consulte nuevamente con su médico las razones de la limitación de la actividad física.