Es cierto que de nada sirve tomar medicamentos para bajar el colesterol, triglicéridos, ldl, vldl, hdl e índice coronario si quizás puede que estés sufriendo de...(ver más)

Es falso, los niveles de lipidos (colesterol, trigliceridos, HDL Y LDL) mejorar con el tratamiento farmacológico si se realiza durante el tiempo indicado por el médico. Si el aumento de estas sustancias está asociado a una vida sedentaria el implementar la actividad física y una dieta mediterránea generalmente ayudan a mantener normales los niveles disminuyendo el riesgo de infarto o trombosis.

De otro lado el Hígado graso es  una enfermedad no grave muy común en la que se acumula grasa dentro de las células de este órgano asociada principalmente a la obesidad, diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia no tratada. El tratamiento se centra en tener hábitos de vida saludable (ejercicio 30 minutos 5 días por semana y dieta balanceada disminuyendo el consumo en grasas, alcohol y carbohidratos), algunos medicamentos antioxidantes y el adecuado control de las enfermedades asociadas. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.