Estoy haciendo terapia por tengo pánico a los exámenes de la facultad, la psicóloga me recetó Clonagin 0,5 para tomar y a su vez me mandó al psiquiatra. ¿Está c...(ver más)

Intente primero con psicología, psicoterapia y el recurso farmacológico resérvelo por si lo anterior no da resultado. Es cuestión de dejar un poco el temor, la inseguridad frente al momento. Piense en todos los que lo han logrado, ¿por qué usted no va a poder? ¡Claro que puede! Que las ganas de ingresar a estudiar sean más fuertes que el momento de una entrevista. Éxitos y adelante.