Buenos dias en el análisis de sangre me dio GGT 100, GPT 16, GOT 19,colesterol 223 y colesterol HDL 82 y estoy tomando SERTRALINA . PUEDE SER PELIGROSO? MUCHAS GRACIAS

No. Tus exámenes evidencian únicamente una discreta inflamación del hígado que puede ser pasajera, y una elevación del colesterol que puedes manejar con dieta.

Así que no hay problema con el uso de Sertralina. A este medicamento se le ajusta dosis unicamente cuando haya establecido una enfermedad hepática importante.

Te recomiendo que tengas una dieta baja en grasas, y naturalmente tu hígado se irá desinflamando.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.