Hola una pregunta,a mi madre le han mandado metformina pero la azucar en sangre la tiene como mucho en 120 y la hemoglobina glicosada en 6.1,es necesario tomarl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Basándose únicamente en las pruebas que indica no hay una condición evidente que requiera el uso inminente de metformina. Sin embargo, si ha recibido esta indicación por parte del médico es recomendable que aclare allá indicación y siga la recomendación de tratamiento. No se sugiere suspender o retrasar un manejo en ausencia de valoración médica.