¿Qué muestra el tener la hemoglobina glicosada o glicada 6.80 glucosa entre 120 a 130?

Básicamente los niveles de glucemia glicosilada se usa entre otras cosas, para conocer la adherencia del paciente a la dieta, los niveles de glucosa son normales, continuar los controles con el médico de confianza; ahora bien mientras no se presenten síntomas que indiquen que la enfermedad se encuentre no controlada.