es normal que ha mi madre le hayan recetado metamorfina 2 pastillas diarias de 850g,la azúcar la tiene en 120 y 6.5 hemoglobina glicosada

Preguntado por Hombre de 37 años

Si es conveniente que hayan empezado manejo farmacológico con metformina, ya que presenta valores por encima de lo normal tanto de glicemia como de la hemoglobina glicosilada, la metformina es un hipoglicemiante que se usa en pacientes que presentan niveles altos de azúcar en sangre con hemoglobinas glicosiladas por encima de los valores normales.