hola mi pregunta es tomo candesartan 16mg para la tensión la tengo controlada y mi endocrino me ha recetado metformina 850g una en el desayuno pero con la pasti...(ver más)

En este caso no habría problema en que la tomes como te lo indicó el especialista pues no hay interacción entre estos dos medicamentos que pueda disminuir el efecto de cada uno o causar efectos secundarios, entonces se pueden tomar tranquilamente. Recuerda adicionalmente seguir las modificaciones en la dieta y en lo posible realización de actividad física, ademas continuar los controles con medico y especialistas.