hola! mi pregunta estoy tomando candesartan 16para la tensión y me han salido 200de trigliceridos y 116glucosa en sangre, me han recetado metformina 500g pero ...(ver más)

No se recomienda partir esta pastilla o tableta, ya que el principio activo o el componente del medicamento que te va a ayudar a mejorar la mayoría de las veces no se encuentra distribuido equitativamente lo que quiere decir que si tomas la mitad de la pastilla no quiere decir que estés tomando la mitad de la dosis. Te recomiendo seguir la formulación de tu médico.